Condiciones de venta  conditions-fra  
conditions-eng

Vendedor: 
San Miguel - Design 4 Sea EIRL, 
SIRET 538 588 278 
Registre du Commerce et des Sociétés de Bayonne, France, 2012 A85 
Fecha: 29 de Agosto 2012
6 Rue des Champs, C12, 64700 Hendaye
IVA intracomunitario FR 53 538 588 278

identificado aqui como D4S




1 - Los pedidos  pueden enviarse a D4S por email, formulario de contacto o por teléfono. El pedido debe contener instrucciones explicitas sobre el envio.

2 -Los  precios están publicados en este sitio web, en Euros, incluyendo el IVA pero NO el transporte. Los precios vigentes son los que están publicados a la fecha de recepción del pedido.

3 - Los gastos de transporte se calculan según las instrucciones del pedido. Los costes y plazos de entrega están determinados por el transportista, no por D4S.

4 - Factura proforma. Al recibir un pedido, D4S envia por email una factura proforma. El cliente realiza el pago solamente si está de acuerdo con la proforma.

D4S considera que una factura proforma est necesaria para evitar los errores.

5 - El pago puede hacerse por transferencia bancaria o cheque bancario, siguiendo las indicaciones contenidas en la factura proforma.

D4S no acepta pagos en línea por ser incompatible con el uso de facturas proforma.

6 - Fecha de valor. El pago se considera realizado cuando la totalidad del monto de la factura proforma está disponible en la cuenta bancaria de D4S.

7 - Fecha de envio.  D4S envia las mercancias compradas dentro del plazo indicado en la factura proforma, contando a partir de la fecha de valor.

El tiempo transcurrido entre el envio y la recepción es la responsabilidad del transportista, no de D4S.

8 - Las pérdidas o daños durante el transporte serán solucionados conjuntamente por D4S y el transportista. D4S se compromete a que el cliente reciba las mercancias compradas pero no es responsable de la demora.


9 - La anulación y el reembolso no se aceptan sin motivo de fuerza mayor. D4S es totalemente libre de aceptar or rechazar la anulación. 

En caso de aceptarse la anulación, D4S se queda con el 10% del monto pagado por concepto de gastos administrativos.

10 - Devolución de mercancias compradas.  En caso de anulación después del envio de las mercancias, el cliente las reenvia a D4S a su propio coste. D4S procederá al reembolso solamente después de recibir dichas mercancias.

En caso de daños, D4S conserva una parte - o la totalidad - de la suma pagada por concepto de daños. El monto de la parte conservada es libremente y exclusivamente determinada por D4S.


11. Garantía. Encaso de aplicarse la garantía, el cliente reenvia las mercancias defectuosas a su propio coste. D4S reenvia mercancias de reposición solamente después de recibir las mercancias defectuosas.

D4S no es responsable de la demora en la entrega de las mercancías de reposición.

 conditions-fra  
conditions-eng